Se acabó la tinta

¿Quiénes somos?

Se acabó la tinta es una revista académica, dedicada a la difusión y reflexión en torno a las artes visuales, el diseño y la arquitectura. Nuestras publicaciones son de periodicidad anual, a través de las cuales ponemos en común la producción artístico académica, así como de colectivos, artistas independientes y arquitectos, en forma de obras de arte, proyectos y artículos. Todos los trabajos que se reciben se someten a revisión por pares ciegos.

Se acabó la tinta se gestó en la titulación de Artes Plásticas y Diseño de la Universidad Técnica particular de Loja (UTPL), como un ejercicio creativo. Actualmente, tras la favorable acogida que ha tenido en la comunidad universitaria, artistas y arquitectos de la localidad, constituye el órgano de difusión del Departamento de Arquitectura y Artes de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Nuestro grupo

 Actualmente, tras la favorable acogida que ha tenido en la comunidad universitaria, artistas y arquitectos de la localidad, constituye el órgano de difusión del Departamento de Arquitectura y Artes de la UTPL.