Planificar una nueva edición de Se acabó la tinta, es todo un reto. Gestionar y receptar las obras que un grupo de jóvenes creativos generan semestre a semestre es una gran responsabilidad, adquirida por vocación, por admiración a la creatividad, al valor artístico y de diseño que cada uno de los artistas prepara sobre el lienzo, el papel o digital. Esta publicación no solo continua mostrando una selecta exhibición de obras, sino que invita al público a conocer al joven creador de estas expresiones, al artista inquieto interesado por el mundo que le rodea, aquel artista que medita circunstancias sociales y culturales.
Esta publicación le da bienvenida a jóvenes talentos de los ciclos iniciales, pues contamos con una muestra representativa que se ha hecho presente en esta tercera edición. Estamos congratulados con su buen trabajo y desempeño técnico, les animamos a seguir.
Esta edición cuenta con la colaboración de los estudiantes de noveno ciclo de la Titulación de Arquitectura de la Universidad Técnica Particular de Loja y la participación del Mg. Julio Quitama Pastaz, docente de la Carrera de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Loja.